IMG-20170110-WA0003.jpg

 

 

   

Precios Especiales por mayoreo y Menudeo hasta la puerta de tu casa o negocio.

Nuestra Misión principal es Fortalecer y crecer con nuestros amigos y socios, con  Colchones  de excelente calidad, que satisfagan a nuestros clientes, sin que el precio sea un impedimento para su compra. Dibujando una sonrisa de satisfacción para todos.

UNA SUCURSAL CERCA DE TI

fitness

Colchon firme con una colchoneta que darà la estabilidad perfecta a su cuerpo, su diseño tradicional es ùnico en el mercado de las exigencias. Pruebalo y duerme y descansa

Nosotros

ColchonesEnOferta.com

Somos un consorcio con el objeto principal de abastecer colchones a nivel corporativo, mayoreo y menudeo  de la Marca RESTONIC, siendo este un distribuidor autorizado que nos permite ofrecer los productos con el respaldo y experiencia que proporciona la fábrica con toda la tecnología y garantía RESTONIC.  

 
 
 
OBJETIVO:
Nuestro propósito  es ofrecer  modelos de colchones con la más alta especificación a un precio preferencial donde empresas públicas, empresas privadas, hoteles e ineteresados en general puedan comprar   sin los altos precios de tiendas de prestigio, con la atención personalizada y profesional de asesores profesionales del descanso.

 

  • Todos nuestros productos son Nuevos en su totalidad y con su garantía de fábrica.
  • Son productos 100% Mexicanos y con su garantía vigente en el País.

 ¿ Por qué podemos ofrecer estos precios ?

  • Porque nuestro sistema y catalogo virtual nos permite, bajar costos de operación como son: almacenamiento, mantenimiento, así como distintos gastos administrativos y de ventas.
   
   

Buscar En el Catalogo

Redes Sociales SIGUENOS :)

facebook Colchonesenoferta

twitter @colchonesoferta

colchonesenoferta

Colchonesenoferta

 

Formas de Pago

   

AAceptamos pago en efectivo y todas las tarjetas VISA y MASTER CARD

Además obten 3 y 6 meses a crèdito con tarjetas participarticipantes

con la mejor tasa preferencial

HSBC, Inverlat, Banorte